5 LUGARES QUE VER ANTES DE MORIR
Glaciar Mendenhall
Alaska, EEUU
Este gigante de 12 kilómetros de extensión en Alaska parece sacado de una película de dibujos animados. Y es que el propio deshielo va tallando sus cuevas internas haciendo que cada ángulo del glaciar por dentro sea más curioso que el anterior.
Linternas flotantes en Chiang Mai
Tailandia
En noviembre, con la luna llena, se lleva a cabo el festival Loy Krathong en Tailandia. Con motivo de este festival, miles de tailandeses y turistas se reúnen en las orillas de los ríos con linternas flotantes que liberan como gesto de la buena suerte: las linternas se llevan volando los problemas. Es sin duda una de las fiestas más originales del mundo.
El castillo de algodón de Pamukkale
Turquía
El Pamukkale se encuentra en el suroeste de Turquía, a 15 km de Denizli. Pamukkale significa “castillo de algodón” en turco. Este monumento ha sido tallado durante siglos por 17 fuentes termales con una temperatura que oscila los 35º C y los 100º C.
Salar de Uyuni
Bolivia
Hace más de 40.000 años, el Salar de Uyuni formaba parte del Mainchin, un prehistórico lago gigante. Una vez el lago se secó, perduraron dos más: el Poopó y Uru Uru y dos desiertos de sal grandes: Salar de Coipasa y el más grande, Uyuni. Las fotos pueden parecer sacadas de una película de ciencia ficción, pero no tanto como la idea de dormir en un hotel hecho 100% de sal.
El columpio de Baños
Ecuador
Este columpio no es para ti si eres una persona que padece de vértigo, ya que está colgado de un árbol al borde de un acantilado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario