SUDÁFRICA POR UN TIEMPO
Ciudad del Cabo
Parque Nacional Kruger
El Parque Nacional Kruger es una de las reservas de caza más grandes de Àfrica. Este parque es el mejor y más famoso de los más de 400 parques y reservas naturales con que cuenta Sudáfrica. Una extensión de bosque original del tamaño de la provincia de Cáceres en el que viven en libertad ejemplares de casi toda la fauna africana. La visita al Kruger es un imprescindible en todo viaje a Sudáfrica.
Johannesburg
Johannesburg es el lugar ideal si quieres combinar cultura urbana, compras, gastronomía y vida nocturna con aventuras al aire libre, flora y fauna en estado salvaje al alcance de la mano, y visitas a monumentos históricos. Explora cuevas y reservas naturales o recorre una aldea tradicional durante el día. Y por la noche, cena en un café de moda o en un restaurante de cinco tenedores. Si lo que te gusta es ir de compras, tráete una maleta vacía de más. Con los centros comerciales, los mercados al aire libre y los espacios donde se combinan ambos, encontrarás todo tipo de objetos de recuerdo singulares.
Las influencias indias y coloniales de esta ciudad costera sudafricana son inconfundibles. Su combinación de culturas y arquitecturas convierten Durban en un lugar único en Sudáfrica. La Golden Mile, que significa "milla dorada", de Durban es un lugar ineludible para surfistas, familias y pescadores, por su combinación de belleza natural y complejo turístico moderno. Abundan las atracciones de la gran ciudad, que la convierten en un destino idóneo para familias y parejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario