LAS BAHAMAS
Incluso si aún no has estado en Las Bahamas, seguramente te imaginas las playas de Bahamas como algo que va más allá de la perfección; y desde luego no te equivocas. Las playas son auténticas maravillas de arena fina blanca que contrasta de manera fantástica con el mar de color turquesa y las palmeras inclinadas a la luz del atardecer.
Las Bahamas son dos tipos de paraísos arenosos: la mayoría son playas recónditas, sin habitantes, en las que sientes que tus pisadas son las únicas que han pisado esa arena blanca. También cuentan con playas sorprendentemente hermosas donde se desarrollan infinidad de actividades donde puede tomar algo refrescante en un chiringuito a la orilla del mar hasta nadar con cerditos.
Si lo que quieres es disfrutar sin esfuerzo de la emocionante vida de la playa, llena de bares y multitud de deportes acuáticos, tu destino es la magnífica Cable Beach de Nassau, donde puedes disfrutar de un sinfín de actividades como windsurf, parasailing, pesca, wake-boarding, disfrutar de una gastronomía refinada… todo a pedir de boca.
Si lo que te apetece es ir a una playa tropical desierta, vaya hacia el sur hasta llegar a las islas centrales, donde podrás disfrutar de las exóticas arenas rosadas y aguas absolutamente cristalinas de innumerables islas llenas de calma como Harbor Island y Eleuthera.
Pero, si eres de esos que que desea descubrir qué se siente al alejarse del mundo, si es así, acércate al sur de las Bahamas, hasta islas como Acklins y Mayaguana, y entre en otra dimensión de ensueño. Podrá hacerse una idea del paraíso, y bañarse sin que haya nadie a la vista.
En definitiva, si lo que quieres es vivir en un paraíso, tu perfecto destino son Las Bahamas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario